26.2.09

Hijos de su Puta Madre 2009 Presenta:

La Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral aprobó por unanimidad, incrementarse el salario de 170 mil pesos a alrededor de 300 mil pesos mensuales.

Y mientras tanto en el Salón de la injusticia.

La Comisión Nacional de Salarios Mínimos acordó otorgar un aumento general de 4.6% a los salarios mínimos, osea alrededor de un peso.

En un país, mejor dicho en un planeta donde la economía se cae a pedazos mucho más rápido que la nariz de Michael Jackson, donde se desploman macroeconomías, donde la gente vive con el término “recesión” aunque no lo entiende pero no sonaba desde la segunda guerra mundial. En un planeta donde las bolsas caen varios puntos y se levantan uno o dos por mucho día a día, donde miles de empresas y microempresas quiebran lanzando a sus empleados a la calle, en un país donde el desempleo asciende a un millón 786 mil 628 en enero de este mismo año.
En este mismo país y en este mismo planeta un grupo de burócratas vale madres se doblan el sueldo “por unanimidad” como si su puta labor de ser perros de los partidos, no de la gente. De los partidos, como su esa labor fuera tan valiosa y mereciera un pinche sueldo de 10mil varos diarios.
Un trabajador con el mínimo tendría que joderse el lomo y trabajar como pinche burro y dejar de gastar un solo centavo para poder juntar el equivalente al sueldo de estas putas princesas en 16 años de su obrera vida.
16 AÑOS tendría que joderse en su fábrica cargando cajas para juntar lo que se embolsa este naquito de traje que trabaja en el IFE, puteando partidos de fútbol, el Box y el mismo súperbowl con sus “estrategias de comunicación” ¿qué hace este hijo de perra para merecer 300mil varos? Qué hace cualquier servidor público para merecer el billete que gana a nuestras costillas? Hoy voy a pagar una vez más mi puta tenencia para que uno de estos hijos de perra pueda mantener una golfa que conoció en el Solid Gold.
Del año 2000 a la fecha el salario mínimo se ha incrementado en alrededor de un puto billetito azul de Benito Juarez, no más de 20, 25 pesitos en 9 años.
Pero el aumento que merece uno de estos “GENIOS” es de alrededor de 150 mil pesos en sólo un semestre.
Sabemos cual es el tope del “mínimo” pero debería de haber un tope igual de pasado de riata para el “máximo” de los servidores públicos.
Si un trabajador simple mortal, se duerme en el trabajo, falta, no lo hace, extorsiona, roba, engaña, padrotea, desfalca o si simplemente no paga 500 pesos de sus impuestos. Al cabrón primero se les despide, se van a la verga humillados y seguramente pisen la cárcel.
Pero si uno de estos honorables y educados servidores públicos ganabien se duerme en el trabajo, falta, no lo hace, extorsiona, roba, engaña, padrotea, desfalca, charolea, insulta, se burla, amenaza o si simplemente no paga 5 millones de pesos de sus impuestos. Al cabrón en el peor de los casos se le destituye y en 2 o 3 años se le ve de nuevo en otro cargo.
Hijos de su puta madre.

Claro, después que todos les mentaron su madre y les dijeron que se la mamaron esta vez, aunque siempre lo hagan pero ahora se ve más mal. Así que ahora resulta que ellos mismos “reflexionan” y anuncian: (en tono heróico) “renunciarán al aumento en una conferencia de prensa hoy a las 11 en apoyo a la soberanía y al pueblo de México”

No me queda más que decirles: Hijos de su puta madre.


.